Escuela de Rugby

Ya esta abierta la preinscripción en la escuela de Rugby para el curso 2018/19.
El único requisito es tener mas de más de 6 años y ¡ganas de jugar!
Durante el mes de octubrr puedes probar a entrenar con chicos de tu edad los martes y jueves de 17 a18 en el campo de hierba de la ciudad deportiva.

Campaña de Captación de Jugadores Rugby Ávila Club

Campaña de Captación de Jugadores

¿Te gusta el Rugby? ¿Quieres probar algo nuevo? ¿Siempre te has preguntado que se siente al entrar en una melé? ¿Quieres practicar un deporte de equipo en el que se fomentan valores como la amistad y el compañerismo?

No lo dudes, acercate a probar con nosotros y repetiras.

Da igual tu edad, tu condicion física, tu estatura, si no has jugado nunca al rugby, animate y ven a entrenar con nosotros que aqui tenemos un sitio para ti.

Unete al Rugby Ávila Club

Si estas interesado en disfrutar de este deporte y quieres probarlo ven a entrenar con nosotros. Los horarios de entrenamientos son en el campo de tierra de la ciudad deportiva y los horarios son:

Martes de 19.30 a 21.30
Jueves de 19.30 a 21.30

La última bala.

La crisis de los quince es, sin duda, una de las peores crisis que un jugador de rugby puede pasar. No tiene edad, ni posición. La crisis de los quince tiene que ver con la indescriptible sensación de abandono que se produce cuando, partido tras partido, tu convocatoria es de quince jugadores. En casa o fuera. Siempre quince. Los mismos quince.

Los partidos se juegan sin descanso –algo que en una liga tan corta me cuesta entender-, los golpes se acumulan y los lesionados se suceden.

Crónica Veinte Veinte.

Llevo un mes haciendo bromas con mis propósitos de Año Nuevo. Como si esta vez fueran diferentes. Como si esta vez fuera a cumplir alguno. Volver a escribir estas crónicas no era uno de ellos. Y quizás por eso mismo lo estoy haciendo.

No nos engañemos. Escribo por encargo. Como un escritor profesional, pero mucho más barato. Mis dos lectores más acérrimos me pidieron que volviera a escribir; mi correctora merece una crónica mal escrita que reventar con críticas feroces pero, sobre todo, mi vicepresidente y anhelante capitán lo sugirió sutilmente en un mensaje de texto. “He pensado que una crónica… qué te parecería hacerla…”. Y yo que soy avispado....

Sin palabras.

Soy un pirado de los deportes, de todos los deportes. He practicado muchos a lo largo de mi vida. Todos me gustan, todos se me dan regular (siendo generoso conmigo mismo) y de todos tengo una idea general de la práctica. Y entre todos el rugby me eligió. Me gustaron sus valores, recurso tantas veces utilizado y tantas veces vacío de contenido. Cada vez con más frecuencia veo en redes sociales como estos “valores” se utilizan como reclamo, como gancho para atraer practicantes –sobre todo en categorías inferiores-. Cada vez con más frecuencia compruebo como son palabras bonitas sin acciones que las respalden. Y me desencanto un poquito. Ayer volví al campo donde....

Páginas