TORNEO DE RUGBY BENÉFICO A FAVOR DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA

Fecha: 
01/06/2013 - 16:00
Lugar: 
Campo de Hierba de la ciudad deportiva de Ávila

 

El RUGBY ÁVILA CLUB organiza, como fiesta de fin de temporada, un Torneo Triangular de Rugby a beneficio de CRUZ ROJA ESPAÑOLA que se disputará el sábado 1 de junio de 2013, de 16h00’ a 19h00’, en el campo de hierba de la Ciudad Deportiva de Ávila.

En dicho torneo contaremos con la presencia de ADUS RUGBY SALAMANCA y RENO RUGBY BOLOGNA (Serie B italiana), además de nuestro equipo.

Dado el carácter benéfico del torneo, se procederá a la realización del sorteo de varios regalos entre el público asistente a dicho evento y los jugadores de los equipos participantes. Estos regalos han sido donados por las empresas patrocinadoras y colaboradoras de nuestra entidad. El dinero recaudado con el sorteo se destinará íntegramente a Cruz Roja Española.

El Rugby Ávila Club quiere aprovechar la ocasión para agradecer a sus socios y a las empresas patrocinadoras y colaboradoras su apoyo a nuestro proyecto. Sin ellos la actividad de nuestro Club se vería seriamente mermada.

Y agradecemos también la atención que Cruz Roja Española nos viene prestando, ofreciendo sus servicios desinteresadamente en todas las ocasiones en que así se lo hemos demandado. No podíamos terminar la temporada sin tener un gesto de agradecimiento a su labor y colaborar en la medida de nuestras posibilidades.