Rugby Ávila Club - Tres Cantos RC | 17-01-2015

Fecha: 
17/01/2015 - 16:30
Lugar: 
Campo de hierba de la Ciudad Deportiva

El próximo Sábado 17 de Enero tendrá lugar en la Ciudad Deportiva la particular reválida para el Rugby Ávila Club, en su último partido como local en liga regular de la temporada. Los abulenses llegan con los deberes sin hacer, enfrentándose a un Tres Cantos RC que se sitúa justo por encima de ellos en la clasificación, valiéndoles únicamente una victoria con bonus ofensivo para apurar sus opciones de clasificación a playoffs.

Los de rosa se han mostrado bastante fuertes en la Ciudad Deportiva, con tres victorias con bonus ofensivo y una única derrota frente al Lobos de Segovia en la que lograron sumar bonus defensivo, por lo que deben hacer valer su fortaleza como locales para imponerse ante un Tres Cantos al que ya vencieron por partida doble la temporada pasada.

El Rugby Ávila Club necesita tu apoyo para intentar conseguir el objetivo marcado a comienzo de temporada. Necesita la victoria y necesita que los visitantes no sumen puntos. Necesita que la afición sea el jugador número 16 y empuje al equipo en un esfuerzo que seguramente no faltará sobre el campo. ¡Ven a ver al RAC!