Primer partido oficial del Rugby Ávila Club en Ávila

Fecha: 
19/10/2013 - 17:00
Lugar: 
Campo de Hierba de la Ciudad Deportiva de Ávila

La pequeña historia del RAC va alcanzando estaciones. Si hace unos días debutábamos en competición oficial y conseguíamos nuestra primera victoria, el 19 de octubre será el día en que, por fin, nos presentemos de verdad ante nuestra afición en el campo de la Ciudad Deportiva de Ávila contra Airbús Aeronáuticos B.

En este campo hemos dado nuestros primeros pasos en partidos amistosos durante dos años. Seguimos en pañales, pero ha llegado el momento de ver algún indicio de madurez, de templar nervios, de intentar que no se nos caiga el balón delante de los ojos de nuestros amigos, de nuestros padres y madres, de nuestras novias y mujeres, de nuestros hijos y de nuestros socios y patrocinadores, sin cuya ayuda este sueño se habría quedado en eso.

Y sin embargo ya es realidad. Las "mariposas en el estómago" que mencionaba hace unos días nuestro cronista (grande, él)  volverán a las panzas de nuestros majestuosos gordos y a los vientres no tan planos de nuestras ratas malditas. Y con razón.

Después de un inesperado comienzo de competición en cuanto a resultados, toca confirmar en casa, mejorando poco a poco en nuestro juego para que nuestra afición se quede con ganas de seguir viendo rugby.

Porque nosotros sólo queremos una cosa: jugar a esto: Rugby. Ese gran desconocido en nuestra ciudad; aunque nos miren raro; aunque provoque sorpresa su existencia en Ávila.

Solo podemos prometer una cosa: ganas. Bueno, dos: ganas y diversión.

Os esperamos a todos el 19/10/2013, a las 17 horas, en el campo de hierba de la Ciudad Deportiva.

¡AÚPA, RAC!