Previa día 27 de Febrero. Día del club.

Equipo Femenino
Fecha: 
27/02/2016 - 15:00
Lugar: 
Campo de Hierba de la ciudad deportiva de Ávila

¡Reservad el sábado 27 porque llega el día más especial para el club!

Y es que por fin podemos decir (bien alto y llenos de orgullo) que nuestros sub-12, sub-14, sub-18 y el femenino jugarán por primera vez en nuestro propio campo.

Aunque no podemos augurar los resultados, estamos seguros de que será algo memorable, una forma de ir aprendiendo y perfeccionando la técnica que ya ponemos en práctica durante los entrenamientos.

También significa un paso adelante en el proyecto que desde el Rugby Ávila Club estamos llevando a cabo. Un proyecto que ha conseguido hacerse un hueco pese a las dificultades iniciales. Y es que día a día vemos cómo tanto la escuela, el sub-18 y el femenino crecen  significativamente, y cómo vamos haciéndonos un hueco en el panorama deportivo abulense. Por eso estamos orgullosos de ver jugar a todos/as nuestros/as jugadores/as y del apoyo que brindarán nuestros chicos de la absoluta, a los que esta vez les toca devolver todo el apoyo volcado en ellos por parte de nuestros sub18 y nuestras chicas.

Sólo queda desearles mucha suerte, dar las gracias al RAC Lobos, Dulcineas y Arroyo por ayudarnos a hacer esto posible y esperar que la nieve y el frío no nos arruine lo que parece ser una gran jornada de rugby.

¡A por ellos!