Previa Rugby Ávila Club| - Airbus Aeronauticos B

Fecha: 
20/02/2016 - 16:30
Lugar: 
Campo de Hierba de la ciudad deportiva de Ávila

Llega uno de los partidos estrella de este tramo final de liga a la Ciudad Deportiva. El sábado 20 visita la casa del RAC el Airbus Aeronáuticos, terceros clasificados en la 4ª Regional madrileña.

Será un partido de nivel, con dos equipos equilibrados, potentes, capaces de lo mejor y que promete un gran espectáculo de rugby en la ciudad de Ávila.

El antecedente de la primera vuelta dejó un sabor amargo. Los abulenses llegaban líderes invictos a este partido (5 de 5), y con la derrota sufrida en campo de Aeronáuticos comenzó una racha negativa que duró hasta el comienzo de la segunda vuelta.

Pero el juego mostrado en los últimos partidos, especialmente el desplegado en Puerta de Hierro frente a los líderes del Rugby Atleti hace dos semanas, hacen confiar en que los de rosa pueden alcanzar la victoria si hacen las cosas bien, como saben y pueden. Los hombres de José Ignacio Romero tienen una oportunidad de oro de dar una alegría a la afición ante un rival de entidad contrastada y seguir pugnando por los puestos altos de la clasificación.