Las Féminas atacan primero

Fecha: 
15/01/2017 - 16:30
Lugar: 
Campo de Hierba de la ciudad deportova de Ávila

Volvemos a la carga, tras el parón navideño el RAC se pone en marcha y va calentando motores. Esta vez, el primer partido del año en casa le corresponde al equipo femenino. Nuestras chicas jugarán de nuevo un partido amistoso con Getafe R.C.

Tras unos pocos entrenamientos y aun con las comilonas de Navidad pesándonos en la barriga, toca empezar a placar y hacer frente a lo que queda de temporada. El equipo femenino del RAC, junto con nuestras compañeras de Las Lobas(Segovia) esta temporada, reciben en casa este domingo día 15 de enero a las 16:30 a las chicas de Getafe. Con las que ya se enfrentaron el mes pasado en un torneo solidario en Madrid, un equipo fuerte y unido, que muestra mucha química dentro del campo y con el que nuestras chicas tendrán la oportunidad de seguir aprendiendo.

Además, para este partido contaremos con algunas integrantes del equipo de Rugby Arroyo, con el cual coinciden en las concentraciones de la Liga de Promoción de Castilla y León que disputan este año el combinado Ávila-Segovia.

Y mientras tanto, la familia del RAC continúa con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ya en horario habitual. Todos los martes y jueves, la Escuela de 17h a 18h, Senior y Sub de 19:30 a 21:30.

Os esperamos a todos, para disfrutar del rugby.