Grupo Nuria - Rugby Ávila Club | 10-01-2015

Fecha: 
10/01/2015 - 12:30
Lugar: 
Campo de Rugby de la UAM

Empieza un nuevo año y con él nuevos propósitos para un Rugby Ávila Club que disputará este Sábado 10 de Enero su primer partido de 2015 contra el líder de la competicición, el Grupo Nuria. Entre esos propósitos de los rosados seguramente se encuentra el clasificarse para los playoffs de ascenso a la Tercera Regional Madrileña, y para ello debe cortar la mala racha de tres partidos sin conocer la victoria con la que cerró el 2014.

El Grupo Nuria se sitúa ahora mismo en la cabeza de la tabla, por lo que los abulenses deberán dar lo mejor de sí mismos para traerse a Ávila un resultado positivo. Ya demostraron contra los Lobos de Segovia en el último partido de 2014 que pueden dar guerra a los equipos situados por encima de ellos en la clasificación, por lo que ésa debe ser la actitud a seguir.

Quedan únicamente tres partidos de liga regular y el RAC aún no ha hecho los deberes de clasificarse matemáticamente para playoffs. Si quieres viajar a Madrid con el equipo y mostrarle tu apoyo, no dudes en mandar un email a info@rugbyavila.es