Club Atlético de Rugby – Rugby Ávila Club | 18-10-2014

Fecha: 
18/10/2014 - 17:30
Lugar: 
Campo de Rugby de Puerta de Hierro

El próximo Sábado a las 17:30 en el madrileño campo de Puerta de Hierro, tendrá lugar el primer partido como visitante del Rugby Ávila Club en ésta, su segunda temporada, como equipo federado en la liga Cuarta Regional Madrileña.

Los abulenses buscarán su segunda victoria ante un rival, el Club Atlético de Rugby, que es toda una incógnita, ya que no preceden enfrentamientos entre ambos equipos, aunque la victoria cosechada por los atléticos como visitantes por 8-56 ante Alcobendas puede ser una buena muestra de su potencial.

Actualmente, y tras una única jornada disputada, los madrileños marchan segundos, con los mismos puntos que el Rugby Ávila Club, que se encuentra en tercera posición, por lo que una victoria de los de rosa, les auparía en la lucha por los primeros puestos de la clasificación.

Quien quiera disfrutar de una buena tarde de rugby y apoyar a los abulenses en la búsqueda de su segunda victoria puede acercarse en la tarde del Sábado a Puerta de Hierro o viajar con el Club. Para ello, es necesario ponerse en contacto enviando un email a info@rugbyavila.es

¡¡AÚPA RAC!!