Club

Escuela de Rugby

Ya esta abierta la preinscripción en la escuela de Rugby para el curso 2018/19.
El único requisito es tener mas de más de 6 años y ¡ganas de jugar!
Durante el mes de octubrr puedes probar a entrenar con chicos de tu edad los martes y jueves de 17 a18 en el campo de hierba de la ciudad deportiva.

(Des)encanto.

Soy de la generación que creció con Los Simpsons, pero la generación que creció de verdad. No las generaciones posteriores que conocen los capítulos gracias a las innumerables reposiciones en televisión. Yo hablo de crecer en blanco y negro, con la emisión en La 2, por la noche, cuando estaban considerados dibujos para adultos y no podían emitirse en horario infantil. Luego pasaron a Antena 3 y la audiencia los convirtió en “nanananananana, ¡líder!”.

Crecí viendo Los Simpsons con tanta fidelidad y fervor como para lograr que mis padres aceptaran esperar a que terminaran los capítulos para poner el telediario. Son parte de mi vocabulario, de mis expresiones, de mis referencias, de mi fondo de armario e incluso de mi fe, porque “normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman”.

Rugby Ávila Club busca jugadoras para su equipo femenino.

Si siempre has pensado que el rugby era sólo cosa de chicos, desde el RAC nos hemos propuesto convencerte de lo contrario. De cara a la próxima temporada queremos contar contigo para formar parte de muestro equipo femenino.

Fallo Concurso de Fotografía Avila Se7en

El RUGBY ÁVILA CLUB, organizador del I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE RUGBY que se ha celebrado el pasado día 29 de junio, en paralelo con el II TORNEO DE RUGBY SEVEN “CIUDAD DE ÁVILA”, hace público el Fallo del Jurado:

Reunidos a las 20 horas del día 2 de julio de 2013, en el Ha’Penny Bridge Irish Pub de Ávila, los miembros del Jurado del I Concurso de Fotografía de Rugby, organizado por el Rugby Ávila Club, se ha acordado por unanimidad otorgar el primer premio del mismo a la fotografía número 2 presentada por LUIS MIGUEL ALONSO MARTÍN.

Socios

¡HAZTE SOCIO DEL RUGBY AVILA CLUB!

 

Seguro que te preguntas lo siguiente: ¿Por qué me voy a hacer socio del Rugby Ávila Club?

Porque aparte de ayudar al mantenimiento económico del Rugby Ávila Club y ayudar a fomentar la práctica del Rugby en Ávila tiene otras ventajas:

  • Actividades exclusivas para socios
  • Descuentos especiales y promociones en los patrocinadores y colaboradores del RAC que puedes ver a continuación:

 

Páginas