CAU - Rugby Ávila Club | 21-03-2015

Fecha: 
28/03/2015 - 15:00
Lugar: 
Campo de Rugby de Orcasitas

La temporada llega a su fin y el Rugby Ávila Club disputará su último partido liguero contra el equipo madrileño del CAU Metropolitano jugándose el liderato del grupo B de la Cuarta División Regional Madrileña. La derrota de Tres Cantos contra el XV de Hortaleza “C” de hace un par de jornadas permite a los abulenses optar a la primera plaza en esta última jornada. Para ello, los abulenses necesitan ganar y conseguir el bonus ofensivo, algo que, de momento, sólo han logrado una vez en todos los partidos disputados como visitantes en esta temporada.

El partido tendrá lugar el Sábado 28 de Marzo en el madrileño campo de Orcasitas contra un CAU Metropolitano al que los de rosa ya ganaron con solvencia en la Ciudad Deportiva Abulense, pero que se muestra fuerte en su estadio, por lo que el partido no será fácil para el equipo castellanoleonés que, de ganar con bonus ofensivo, cerraría una difícil temporada con un dulce sabor de boca, cumpliendo uno de los objetivos marcados a mitad de temporada, cuando se confirmó la no clasificación del equipo para los playoffs de ascenso, si bien lo hace sin ganar todos los partidos como primeramente dijo.

El equipo abulense necesita tu apoyo para cerrar la temporada de la mejor manera posible, por lo que, si deseas acudir a ver el partido junto al equipo, no dudes en escribir un mail a info@rugbyavila.es